Con duras palabras ha contestado Javier Lacalle a las críticas vertidas por Daniel de la Rosa contra el acuerdo político entre PP y Cs, que otorgará a esta última formación la Alcaldía de Burgos, siempre y cuando Vicente Marañón consiga el apoyo de ... los dos concejales de Vox. Lacalle ha asegurado que «en esta vida, hay que ser más maduro y dejar de llorar por las esquinas».
Publicidad
También ha pedido coherencia, pues afirma que De la Rosa critica lo mismo que intentó hacer él hace cuatro años, cuando estuvo negociando con Imagina y Ciudadanos para apartar al PP de la Alcaldía, aunque era la primera fuerza política. «No hay cosa peor que ser cínico e incoherente», ha afirmado, lamentando que el PSOE hable ahora de fraude electoral, lo que solo se puede definir como «cinismo».
Y es que el cabeza de lista del PP ha recordado también que, en el año 1999, el PSOE conformó un tripartito con Izquierda Unida y Tierra Comunera. «El tripartito de Ángel Olivares fue también un fraude electoral», se pregunta Javier Lacalle. «No seamos cínicos, los ciudadanos no son tontos», ha remarcado el 'popular', tras insistir en que toca ser «moduros y coherentes y dejar de llorar por las esquinas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.