Secciones
Servicios
Destacamos
La política nacional -y su tensión- siguen condicionando la política municipal de Burgos. Y es que, las ya habituales referencias al Gobierno de Pedro Sánchez, intensificadas en las últimas semanas a raíz del acuerdo de investidura y los pactos con los independentistas, han llegado ... hoy a paralizar por momentos el Pleno municipal a cuenta de sendas pancartas contra el presidente.
Noticia relacionada
Gabriel de la Iglesia
Unas pancartas portadas por varios asistentes al Pleno que incluían numerosos mensajes, incluidos varios «insultos», tal y como han criticado desde la bancada socialista desde los primeros compases de la sesión.
La propia alcaldesa, la 'popular' Cristina Ayala, ha recogido dichas críticas, parando la sesión en varias ocasiones e instando a los propietarios de las pancartas a retirar todas las que incluyeran algún tipo de descalificativo contra Sánchez.
En este sentido, Ayala ha insistido en que, aún manteniendo en todo momento la puerta abierta a la crítica política en la Casa Consistorial, «la línea» roja que no se va a permitir traspasar en ningún momento es «el insulto».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.