La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burgos abordará a lo largo de los próximos meses un proyecto de los espacios interiores de los mercados municipales con el objetivo de crear visitas virtuales a los mismos.
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Gabriel de la Iglesia
Según ha explicado el responsable del área, Raúl Martínez, ... la idea pasa por crear una suerte de Google Street View de los mercados municipales, para poner en valor el comercio local y potenciar su presencia online.
En este sentido, se ha calculado que el trabajo de digitalización supondrá un coste de alrededor de 2.000 euros y se ha previsto volcar la visita virtual en la página web municipal. Asimismo, se está valorando la posibilidad de integrar todo el contenido en la web Burgosencasa, un marketplace impulsado tiempo atrás precisamente para potenciar el comercio local.
En principio, la iniciativa arrancará en el Mercado del G-9 y posteriormente se llevará a cabo en el Mercado Norte Provisional. A partir de ahí, el Ayuntamiento confía en convencer a los gestores del Mercado Sur para que se sumen a la campaña.
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