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El objetivo es que la campaña esté operativa «antes de Navidad», aunque ahora mismo casi nadie se atreve a aventurar fechas concretas. El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Burgos, Raúl Martínez, ha confirmado hoy que el equipo de Gobierno ya tiene sobre la mesa ... los pliegos de la campaña de bonos al consumo de este año. Sin embargo, a estas alturas de la película resulta casi imposible lanzar previsiones concretas sobre las fechas.
Y es que, tal y como ha recordado Martínez, antes de lanzar la campaña se deben dar muchos pasos. De momento, ha explicado, los pliegos están a la espera de recibir el beneplácito de la Intervención municipal y del departamento de Comercio de la Junta de Castilla y león.
Una vez obtenidos ambos, se licitará el contrato para desarrollar la campaña, y a partir de ahí, los plazos dependerán en parte de si se presentan varias empresas y si el proceso de adjudicación se consigue realizar sin complicaciones.
En todo caso, el objetivo pasa por lanzar la campaña «antes de Navidad», ha asegurado Martínez al tiempo que informaba de los detalles de la misma. Finalmente, el Ayuntamiento movilizará 1,5 millones de euros para comercio (1,25 millones) y hostelería (250.000 euros) en bonos de 10 euros para el comercio y de 5 y 10 euros para la hostelería.
Cada burgalés podrá adquirir un máximo de 150 euros en bonos, de los que pagará sólo una parte. Así, la única gran diferencia respecto a campañas anteriores es la exclusión de los gimnasios, que en esta ocasión no entrarán en los bonos.
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