La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, ha destacado hoy la «unidad de acción» del equipo de Gobierno municipal formado por PP y Vox en sus primeros cien días de mandato.
Publicidad
Noticia relacionada
Gabriel de la Iglesia
Unos primeros cien días en los que el bipartito se ha centrado en «empezar a ... trabajar en cambios para Burgos» tras un mandato en el que «muchos proyectos no se han llegado a culminar». A este respecto, ha añadido, parte del trabajo se está encaminando a «arreglar los problemas que había» en algunos de esos proyectos para poder culminarlos a lo largo de esta legislatura.
En este sentido, citó algunos proyectos, como la construcción del nuevo Mercado Norte, el arreglo de las goteras de la plaza Santiago, la reforma del parque Félix Rodríguez de la Fuente, la construcción del polideportivo de San Pedro y San Felices o la ejecución del nuevo centro cívico de Fuentecillas. Proyectos todos ellos que «no se llegaron a culminar en la anterior legislatura a pesar de ser iniciativas «centrales» para el anterior equipo de Gobierno.
«Lo que estamos haciendo es solucionar los problemas que no se habían desatascado en la anterior legislatura y, a la vez, empezando a implementar proyectos nuevos de este equipo de gobierno con los que nos habíamos comprometido en el programa electoral», ha asegurado Ayala al tiempo que aventuraba que la ejecución de la mayor parte de esas actuaciones arrancará en la segunda mitad del próximo año
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.