El Ayuntamiento de Burgos mantendrá de momento las festividades de San Pedro y del Curpillos dentro del calendario laboral a pesar de haber suspendido todas las actividades festivas programas ante la extensión de la pandemia del COVID-19. Así lo ha asegurado la portavoz del ... equipo de Gobierno, Nuria Barrio, que ha confirmado que ayer ya se realizaron consultas a este respecto.
Publicidad
«En principio» seguirán considerándose festivos dentro del calendario laboral, ya que, entre otras cosas, dicho calendario está planteado desde finales del año pasado y modificarlo supondría un problema para muchas empresas.
Eso sí, la propia Barrio ha reconocido que están a la espera de que el secretario general redacte el correspondiente informe solicitado para determinar si, efectivamente, pueden mantenerse ambos días festivos sin que haya actividades programadas.
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.