
La Policía Local de Burgos detuvo días atrás a un varón de 27 años de edad por un supuesto delito de atentado a agentes de la autoridad tras enfrentarse a los efectivos policiales que acudieron a mediar en una discusión.
Publicidad
El suceso tuvo lugar sobre las 5:20 horas de la madrugada en la Avenida Islas Baleares. Hasta allí se desplazaron dos patrullas al ser avisados de la presencia de un joven increpando de manera agresiva a una mujer.
Noticias relacionadas
Una vez en el lugar, los agentes localizaron al joven, quien mantenía una actitud muy alterada y desafiante, negando en varias ocasiones facilitar su documentación hasta que finalmente acometió contra uno de los agentes, propinándole un golpe en el rostro.
Inmediatamente, los efectivos policiales redujeron al joven y lo detuvieron como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.