La segunda campaña de bonos al consumo impulsada por el Ayuntamiento de Burgos ya está en marcha. Desde este lunes, 13 de septiembre, hasta el 30 de noviembre se podrán adquirr y canjear los bonos destinados a la hostelería. Mientras, para los bonos del ... comercio habrá que esperar hasta el próximo 20 de septiembre, cuando comenzará la segunda fase de la campaña.
Publicidad
Los bonos al consumo se pueden adquirir en la web bonosburgos.es. En el caso de hostelería, cada bono tiene un precio de 5 euros, de los que el Ayuntamiento pone 2 y el consumidor 3. Se podrá adquirir un máximo de 20 euros por persona y se ponen a la venta 500.000 bonos. Aquellos que se compren pero no se canjeen se perderán, porque no son reembolsables.
Noticia Relacionada
En la campaña hay inscritos 38 establecimientos (aunque todavía pueden apuntarse), mientras que son 159 los comercios que se han apuntado ya. Para ellos, la campaña arranca el 20 de septiembre y durará hasta el 20 de noviembre. Se podrán adquirir bonos de 10 euros, de los que el Ayuntamiento pone 4 euros, y habrá un máximo de 15 euros por persona. Saldrán 250.000 bonos, que tampoco son reembolsables.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.