Los Bomberos de Burgos continúan trabajando este sábado por la mañana en las labores de extinción de un incendio declarado ayer por la tarde en una nave del barrio de Cortes.
Publicidad
El aviso llegaba a las 19:17 horas de este viernes, cuando una nave ... empleada para almacenar pacas y fardos de paja comenzaba a arder. Hasta allí se desplazaban los bomberos de la capital, que lograron controlar el incendio.
Sin embargo, las características del material combustible han dificultado su completa extinción, por lo que el cuerpo informa de que han permanecido toda la noche realizando labores de vigilancia en la nave.
Noticias relacionadas
Susana Gutiérrez
BURGOSconecta
El suceso no ha revestido gravedad y únicamente ha provocado daños materiales, aunque los bomberos advierten de que la acumulación de paja tardará días en consumirse, por lo que continuará generando humo. Por este motivo, los bomberos continúan trabajando en el lugar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.