La Policía Local intervino el pasado jueves una tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida a un conductor que realizaba un uso fraudulento para beneficiarse a la hora de aparcar su vehículo en las calles de Burgos.
Publicidad
El hombre, a quien la autoridad municipal ... ha realizado un seguimiento durante varios meses, fue observado estacionando en una vía de la capital que no coincidía con la residencia del titular de la misma, en un espacio señalizado y reservado para PMR (Personas con Movilidad Reducida).
Tras notificar el uso indebido de la tarjeta, los agentes realizaron las correspondientes averiguaciones y concluyeron que el titular de la misma no se encontraba ni dentro del coche, ni en las inmediaciones del lugar.
Noticias relacionadas
El conductor del turismo justificaba su comportamiento ante los agentes alegando que ayudaba a desplazarse al familiar propietario de la acreditación para estacionar como PMR, pese a que los efectivos policiales ya habían podido corroborar la falsedad del testimonio.
La Policía Local ha levantado un acta de infracción grave por la utilización indebida de la tarjeta de estacionamiento para Personas con Movilidad Reducida y se interviene en función de la regulación de las condiciones básicas de emisión y uso que dictamina la personalidad e intransferibilidad de la tarjeta.
Publicidad
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.