La Policía Local de Burgos ha detenido a un varón de 19 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras hallar 43,590 gramos de hachís y una báscula de precisión en el vehículo en el que circulaba con otras personas.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en el Bulevar, cuando una patrulla de la Policía Local daba el alto a un conductor tras realizar una maniobra aintirreglamentaria. Los agentes sometieron al varón que iba al volante a la prueba de alcoholemia y registraron a los ocupantes del turismo sin encontrar nada.
Más sucesos en Burgos
BURGOSconecta Fermín Apezteguia
Sin embargo, en el registro del vehículo se encontraron 43,590 de hachís y una báscula de precisión. Uno de los ocupantes, de 19 años, manifestó entonces que era suyo por lo que, al superar los 25 gramos establecidos como límite, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.