
El incesante auge de la cultura del vermú y los pinchos ha propiciado que en Burgos se abra otro local del estilo. Se trata de un bar ubicado en la calle Avellanos, que se encuentra entre San Gil y el Infierno, número 6.
Publicidad
Anteriormente, en este local había una bodega «de toda la vida». La bodega Marcos era famosa por sus patatas asadas, que servían con un poco de sal y pimentón.
Ahora, tras varios meses cerrado, el local ha sido reformado y se denomina El Zorro. Un local recién reformado al que los curiosos que pasan por la calle Avellanos de Burgos ya se están asomando para saber qué vende a sus clientes.
A la última
Este nuevo bar del centro de Burgos ofrece una gran variedad de vinos y otras bebidas. Además, cuentan con pinchos de distintos tipos, torreznos, tostas... Sin embargo, no heredarán la tapa estrella de la bodega Marcos: las patatas asadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.