«Mi sueño veraniego es que la gente disfrute como antes»
Verano Azul ·
En 1997 abrío en Marbella una nueva discoteca que «es un monumento a la noche»Secciones
Servicios
Destacamos
Verano Azul ·
En 1997 abrío en Marbella una nueva discoteca que «es un monumento a la noche»Joaquina Dueñas
Miércoles, 11 de agosto 2021, 00:07
La empresaria Olivia Valère se instaló en Marbella tras haber cosechado el éxito en París, donde su establecimiento se convirtió en el local de moda. En la ciudad costasoleña comenzó desde cero en el mítico hotel Puente Romano, epicentro de la jet-set, pero su ... auténtico verano azul llegó en 1997 cuando «el 25 de julio abrí mi nueva discoteca que es un monumento a la noche, construido en solo 72 días», recuerda. «Aquella noche la gente me preguntaba que qué había allí antes de la discoteca y lo cierto es que antes no había nada. Tanto es así que cuando empecé con el proyecto, nadie pensaba que conseguiría abrir. Yo quería hacer un lugar que la gente quisiera visitar, al que todo el mundo quisiera ir».
A tenor de la cantidad de rostros conocidos que han pasado por el establecimiento, parece que lo consiguió. No en vano, en la inauguración estuvo la 'diosa de ébano': «Naomi Campbell es amiga mía y aquel verano estaba muy triste por su ruptura con Joaquín Cortés», explica, así que disfrutar de la noche en la Costa del Sol le permitió evadirse de aquellos malos momentos. Unos tiempos muy diferentes a los actuales, «cuando los famosos venían porque querían pasar un buen rato con los amigos, no había que pagarles para que nos visitaran. Hoy en día, solo acuden cuando hay firmado un contrato de imagen», lamenta. Por eso, su sueño veraniego sería que la gente «volviera a disfrutar como entonces».
Aquel verano de 1997 fue «uno de los más maravillosos y me hizo vivir algunos de los momentos más felices de mi vida», afirma la empresaria nacida en Marruecos; incluso sus hijos, que eran pequeños, tenían mucha ilusión. «Tanto que invitaban a todos los padres de sus compañeros de colegio a venir a la inauguración», sonríe.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.