Secciones
Servicios
Destacamos
1
El Monstruo de Colores se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Se trata de una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones. Los niños y niñas podrán aprender a identificar cómo se sienten y a buscar colores que les ayuden a clasificar eso que está ahí dentro y a lo que todavía no saben ponerle nombre.
2
Ratón es muy curioso. Tiene que husmearlo todo, hasta los pañales de sus amigos. Husmea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Por supuesto, sus amigos también quieren mirar el pañal de Ratón. Y se llevan una gran sorpresa. Ideal para el momento en el que las criaturas tienen que aprender a usar el orinal.
3
La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro educativo, pensado para familiarizarse con los números y los colores.
4
Los niños encontrarán en este libro sus mascotas preferidas y los animales más conocidos de la granja. Podrán notar qué suave es la cola de un conejo, que liso es el morro de un cerdito y lo agradable que resulta acariciar el vientre de un gato. Una forma divertida de aprender a identificar cada animal, sus sonidos, y la manera en que se sienten cuando los acaricias con las manos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.