El Grupo Ureta Tizona buscará este sábado prolongar su racha victoriosa a costa del Alimerka Oviedo, que recibirá a partir de las 17:00 al conjunto burgalés en el polideportivo de Pumarín.
Publicidad
Tras la victoria cosechada días atrás frente al Alega Cantabria en un partido duro y competido hasta el final, los hombres de Salva Camps acumulan tres triunfos consecutivos, que les han permitido dar un paso al frente en la clasificación.
Ahora, no obstante, toca seguir refrendando la dinámica frente a un rival al que no le están terminando de salir las cosas esta temporada, pero que la pasada jornada firmó una espectacular remontada frente al Movistar Estudiantes, que acabó hincando la rodilla en Pumarín.
El partido de la primera vuelta acabó con triunfo del Tizona por un abultado 106-81. Sin embargo, mucho ha cambiado la película desde entonces y aquel encuentro sólo sirve de referencia puntual.
En principio, Camps podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Đole Simeunović, que arrastra molestias desde hace días y cuya participación será duda hasta el último momento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.