El Grupo Ureta Tizona recibe este domingo (18:30) en El Plantío al Cáceres Patrimonio de la Humanidad con el objetivo de resarcirse de la derrota cosechada entre semana frente al Movistar Estudiantes y sumar una nueva victoria que le permita seguir codeándose con ... la flor y nata de la LEB Oro.
Publicidad
El cuadro burgalés, que ha comenzado la temporada con muy buen pie, presenta un balance de tres victorias y dos derrotas, la última frente al Estudiantes, uno de los grandes favoritos par ala lucha por el ascenso, que superó con claridad a los hombres de Diego Ocampo.
Sin embargo, tras esa clara derrota, los burgaleses regresan a su feudo con la intención de seguir progresando ante un rival al que le está costando un poco más este inicio de temporada. Y es que, el conjunto extremeño, que presenta un balance de dos victorias y tres derrotas, aún no conoce el triunfo lejos de su pabellón.
El hombre más valorado en la plantilla entrenada por Roberto Blanco es el escolta Greg Gantt. El estadounidense promedia 15,6 puntos, 1,6 rebotes y 1,2 robos para 13,6 de valoración. Otro jugador importante es el pívot brasileño Dikembe Da Silva, quien actualmente es el segundo máximo reboteador de la LEB Oro con 9 capturas de media por partido, a lo que además suma 9,4 puntos y 1,4 asistencias.
En principio, Ocampo cuenta con todos sus jugadores para la disputa del encuentro, a excepción de Garmine Kande, que continúa recuperándose de la intervención realizada en su pie derecho. Su ausencia será suplida por el canterano Santi Benito, que completará la convocatoria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.