Secciones
Servicios
Destacamos
El Grupo Ureta Tizona Burgos regresa a la cancha ante el Club Ourense Baloncesto este domingo, 3 de marzo, a las 18:30 horas, en el Polideportivo El Plantío, tras el parón por las Ventanas FIBA y después de haber logrado una trabajada victoria en ... Fuenlabrada (79-85).
Ramón Vilà, pívot del Tizona, valora positivamente este parón que «nos ha venido muy bien. Llevábamos varias semanas entrenando muy fuerte, y después de sacar estas últimas victorias nos apetecía tener un par de días libres. Los hemos aprovechado, pero ya estamos de vuelta y con ganas».
El jugador del conjunto burgalés hace hincapié en el buen momento que está atravesando el equipo, echando la vista atrás: «Yo todavía recuerdo el partido de Lleida, que creo que pudimos haber ganado, pero en los siguientes jugamos muy bien, a un buen nivel. La llegada de Mario Saint-Supéry nos ha ayudado mucho, y nos ayudó a ganar».
Tras varias jornadas de encuentros disputados lejos del Plantío, la plantilla está deseosa de reencontrarse con la afición: «Todos cogemos con ganas el volver a jugar en casa. Hace bastante que no jugamos en El Plantío y echamos de menos el ambiente y a nuestra gente. Vamos a intentar competir bien ante Ourense y que la gente lo disfrute», señala Vilà.
En cuanto, al rival enfrente el domingo, el pivot señala que es un equipo «que está haciendo una temporada muy buena. En las últimas jornadas ganaron en Melilla, una cancha muy difícil, y a Oviedo, que es un muy buen equipo. Compiten todos los partidos, así que tenemos que afrontar el partido muy seriamente, y como hacemos casi siempre competir los 40 minutos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.