El Grupo Ureta Tizona Burgos y Peter Stümer separan sus caminos después de tres temporadas juntos. El escolta sueco llegó en el verano de 2021 a Burgos, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición gracias a su carácter tanto dentro como fuera de la pista.
Publicidad
En la 22/23 fue uno de los hombres que integraron la plantilla con la que el Tizona ascendió de LEB Plata a LEB Oro, promediando además 6,6 puntos, 1,8 rebotes y 1,2 asistencias para 5,3 de valoración.
La pasada temporada, tras renovar con el conjunto burgalés, Stümer marchó cedido al Lobe Huesca La Magia, con quien logró la permanencia en Plata. Tras la finalización de su campaña, el escolta sueco regresó a Burgos para reincorporarse a los entrenamientos con el primer equipo, y ayudar al Tizona en la preparación del final de temporada y los playoffs.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.