La plantilla al completo del Grupo Ureta Tizona Burgos apadrinan, desde esta temporada, a diferentes equipos de la cantera del conjunto burgalés. De esta forma, los jugadores del primer equipo asistirán a diferentes entrenamientos de los equipos de cantera, aprovechando para tener un contacto directo con los más pequeños. También podrán usar su experiencia para enseñar diferentes aspectos del juego a los jugadores, y ayudarán a sus entrenadores en los ejercicios de la sesión.
Publicidad
Esta novedosa actividad ya comenzó el pasado miércoles, 6 de noviembre, con la presencia de Abdou Thiam en el entrenamiento del Infantil B, y de Jacobo Díaz en la sesión del Alevín Femenino.
Los diferentes jugadores de cantera, además, tendrán la oportunidad de conocer mejor a los jugadores, sus historias, su camino hasta Burgos, y aprenderán los sacrificios que tienen que hacer para llegar al baloncesto de élite.
Esta iniciativa ya comenzó a ponerse en práctica la temporada pasada, con la presencia de Ramón Vilà y Arnau Parrado en el Alevín 2013.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.