Secciones
Servicios
Destacamos
La plantilla al completo del Grupo Ureta Tizona Burgos apadrinan, desde esta temporada, a diferentes equipos de la cantera del conjunto burgalés. De esta forma, los jugadores del primer equipo asistirán a diferentes entrenamientos de los equipos de cantera, aprovechando para tener un contacto directo con los más pequeños. También podrán usar su experiencia para enseñar diferentes aspectos del juego a los jugadores, y ayudarán a sus entrenadores en los ejercicios de la sesión.
Esta novedosa actividad ya comenzó el pasado miércoles, 6 de noviembre, con la presencia de Abdou Thiam en el entrenamiento del Infantil B, y de Jacobo Díaz en la sesión del Alevín Femenino.
Los diferentes jugadores de cantera, además, tendrán la oportunidad de conocer mejor a los jugadores, sus historias, su camino hasta Burgos, y aprenderán los sacrificios que tienen que hacer para llegar al baloncesto de élite.
Esta iniciativa ya comenzó a ponerse en práctica la temporada pasada, con la presencia de Ramón Vilà y Arnau Parrado en el Alevín 2013.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.