Publicidad
El reenvío es una de las funciones más utilizadas. No obstante aún es posible, de cinco en cinco, aunque las cadenas quizá sean más complicadas de mantener. Y con ello, los bulos -uno de los grandes problemas de las redes sociales en la actualidad.
Si el mensaje que enviamos es una foto o un vídeo habrá que guardarlo en el teléfono y volverlo a mandar como un mensaje nuevo. En en el caso de los mensajes de texto se tendrá que copiar y pegar para mandarlos como un nuevo mensaje. Esto evitará el envío compulsivo de mensajes sin comprobar su veracidad.
La medida dificultará además el uso de la aplicación para partidos políticos y otras organizaciones de cara a transmitir información.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.