Secciones
Servicios
Destacamos
Isaac Asenjo
Madrid
Martes, 2 de octubre 2018, 15:35
Sony parece haberse puesto las pilas en el mercado de los Smartphones. Y hoy ha presentado en sociedad el Xperia XZ3, un terminal de alta gama con el que pretende relanzar su cuota de mercado y competir en una lucha cada vez mayor ... ante Samsung, Huawei y Apple. Presume de pantalla infinita, uno de los componentes más importantes en la actualidad. Los destacados cambios a la hora de consumir contenido a través del móvil es en lo que ha hecho hincapié la compañía japonesa durante la presentación de su nuevo buque insignia.
Está claro que la forma en la usamos el móvil ha cambiado y una tendencia al alza es el visionado de series y películas a través de la pantalla. De ahí que Sony haya puesto empeño en que el XZ3 sirva de la mejor manera para ello.
Un estudio de Ditrendia asegura que el contenido preferido de los usuarios de smartphones es el vídeo, con un 78% de españoles que dicen usarlo para tal. Del mismo modo, otro informe de Kantar cuenta que el 50% de la gente que accede a Internet en España consume series en el móvil.
Sony incorpora por primera vez una pantalla OLED con tecnología HDR que crece hasta las seis pulgadas y que le hacen entrar en el top cinco de los mejores terminales para visionar series y películas junto al iPhone XS Max, el Samsung Galaxy Note 9, el LG V30 o el OnePlus 6.
En su interior añade el potente procesador Snapdragon 845 y al contrario que otros fabricantes, mantiene su apuesta por una cámara única de gran calidad. La batería es de 3.300 mAh y el precio, como ya se había anunciado anteriormente será de 799 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.