Secciones
Servicios
Destacamos
J. A. G
Madrid
Viernes, 23 de febrero 2018, 12:45
¿Un anuncio en una conversación con tus amigos en Whatsapp? Sí, pronto lo veremos. La aplicación de mensajería instantánea ha cambiado los términos del servicio sin que muchos se den cuenta de ello.
Con las últimas modificaciones, las empresas pueden enviar cualquier mensaje de ... publicidad. La mención explícita a "contenido patrocinado" o "anuncios de empresas" no deja lugar a dudas, sobre todo si sumamos el reciente anuncio de la versión para negocios de la app, denominada WhatsApp Bussines, según explica en su blog WAbetainfo.
Estos cambios son un paso más en el intercambio de datos entre Facebook y Whatsapp, acción que poco gusta a las autoridades europeas. En 2014, Zuckerberg desembolsó cerca de 17.000 millones de euros por la aplicación de mensajería instantánea.
Los últimos cambios en las condiciones de Whatsapp dan permiso a la compañía, previo consentimiento del usuario, a compartir nombre y teléfono y otra información como la frecuencia de uso, sistema operativo de su móvil y las empresas con las que envía mensajes y los mensajes comerciales.
Los términos además dan nuevos permisos a la red social y a la aplicación de mensajería a compartir aún más datos entre ambas compañías.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.