Telefónica solventa la avería que ha afectado a los clientes corporativos

La incidencia ha afectado a las líneas corporativas, mientras los móviles de residencial han prestado el servicio con normalidad

r. c.

Miércoles, 9 de febrero 2022, 12:08

Telefónica ha experimentado este miércoles una incidencia que ha afectado a miles de usuarios de diferentes puntos de la geografía española. Según ha podido confirmar este medio por fuentes de la compañía, la avería se ha producido en las líneas corporativas, mientras que tanto los ... móviles de residencial y las líneas fijas y datos continuaron funcionando con normalidad.

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De esta forma, y según datos aportados por la compañía, por la avería solo se han visto afectados el 5% del parque de móviles. Según reportaron los usuarios a través de redes sociales, los fallos que han experimentado es que al establecer conexión con la llamada entrante, no se escuchaba a la persona hablar. En otros casos, no era posible realizar la conexión.

El fallo ha sido detectado por la empresa a las 11.00 horas de este miércoles y ha quedado resuelto pasadas las 13.00 horas tras arreglar un fallo en uno de los nodos. Aún así, el acceso a internet a través de los terminales corporativos no experimentó fallos.

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