Secciones
Servicios
Destacamos
r. c.
Miércoles, 9 de febrero 2022, 12:08
Telefónica ha experimentado este miércoles una incidencia que ha afectado a miles de usuarios de diferentes puntos de la geografía española. Según ha podido confirmar este medio por fuentes de la compañía, la avería se ha producido en las líneas corporativas, mientras que tanto los ... móviles de residencial y las líneas fijas y datos continuaron funcionando con normalidad.
De esta forma, y según datos aportados por la compañía, por la avería solo se han visto afectados el 5% del parque de móviles. Según reportaron los usuarios a través de redes sociales, los fallos que han experimentado es que al establecer conexión con la llamada entrante, no se escuchaba a la persona hablar. En otros casos, no era posible realizar la conexión.
El fallo ha sido detectado por la empresa a las 11.00 horas de este miércoles y ha quedado resuelto pasadas las 13.00 horas tras arreglar un fallo en uno de los nodos. Aún así, el acceso a internet a través de los terminales corporativos no experimentó fallos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.