Secciones
Servicios
Destacamos
Galletas Gullón, la galletera centenaria líder en el sector y principal fabricante de Europa, ha lanzado su primera campaña integral de publicidad con el objetivo de democratizar el consumo de galletas sin azúcares y relanzar esta gama de productos.
La compañía, que ha reinventado su ... gama sin azúcar con el nombre de ‘Zero’, ofrece más de 20 tipos diferentes de galletas de este segmento, la mayor oferta del mercado, según los datos facilitados por la compañía, que el año pasado alcanzó una facturación superior a los 400 millones de euros y que tiene una historia a sus espaldas de más de 129 años.
La campaña global de Gullón se desarrollará entre los meses de mayo y julio, e incluye varias acciones, desde un spot publicitario a campañas de videos display y digital en redes sociales, activaciones en punto de venta y sorteos a través de una ruleta de la suerte.
El spot publicitario transmite en forma de videoclip el concepto de la ‘Vida Zero’ como ligera, despreocupada, sin monotonía ni límites y con mucho sabor.
Desde Gullón han informado que la compañía ofrece la más amplia oferta de productos sin azúcar, con más de 20 referencias, y lidera el segmento sin azúcares con el 60% de cuota de mercado. Ahora el objetivo de la empresa de Aguilar de Campoo es afianzar este liderazgo en un sector en el que posee una experiencia de más de 30 años.
De esta forma, la galletera reafirma su apuesta por la inversión en innovación e I+D+i, a la que dedica el 2% de su facturación, y suma un nuevo hito histórico tras la introducción de la primera galleta integral del mercado español en el año 1979 y elaborada con aceites vegetales en 1986.
Galletas Gullón fue fundada en 1892. Es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector y su volumen de ventas ha experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años.
Actualmente, exporta a más de 125 países y cuenta con más de 1.600 trabajadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.