Secciones
Servicios
Destacamos
Somos Campo
Lunes, 21 de octubre 2024, 12:20
Comienza la semana con cielos nubosos en el norte y con probabilidad de precipitaciones débiles en zonas de montaña, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas se registrarán en Zamora, Soria y Ávila con 21 grados.
Tanto el martes como el miércoles no están descartadas las precipitaciones débiles y dispersas, especialmente en zonas de montaña. En estas jornadas se apreciará una subida de las temperaturas mínimas que en el caso de Valladolid y Zamora no bajarán de los 12 grados. En cuanto a las máximas, el miércoles serán de 22 grados en Valladolid y Salamanca.
Noticia relacionada
Ya el jueves se esperan precipitaciones en forma de lluvia o chubascos débiles que pueden ir acompañadas de tormenta preferentemente en el este. En cuanto a las temperaturas máximas se registrarán en Valladolid, Zamora y Salamanca con 21 grados y la capital de provincia con la máxima más baja será Ávila, que se estancará en los 17 grados.
En cuanto a la actividad agraria, en el vídeo que acompaña esta información se aprecia cómo a través de un dron se está tratando una parcela de cebollas debido a que con el agua ha sido imposible acceder con un tractor.
La lluvia ha condicionado la actividad agraria en algunas zonas durante los últimos días pero es verdad que, en general, es más que bienvenida y necesaria para poder hacer posteriormente labores.
Continúan los arranques de remolacha y la recta final de la campaña de patata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.