Secciones
Servicios
Destacamos
Comienza la semana con cielo poco nuboso, pero con cielo invisible en gran parte de la Comunidad, sobre todo en la meseta, por nieblas, localmente persistentes. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en la montaña y en descenso o sin cambios en el resto ... y máximas sin cambios en general, aunque condicionadas a las nieblas. Así, hoy se esperan máximas de 14 grados en las provincias de Ávila, Segovia y Soria. Heladas débiles dispersas y vientos flojos variables, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.
La tónica de la semana será prácticamente la misma, con la niebla como protagonista y así, el martes, las temperaturas máximas no experimentarán cambios o sufrirán un descenso en el suroeste. Las máximas se alcanzarán en Soria, con16 grados. Hacia el final de la semana esas temperaturas irán bajando y las nieblas serán más dispersas, con mayor propabilidad en el norte.
En cuanto a las tareas agrícolas, la provincia de León sigue inmersa en la recolección del maíz. De momento, la siega se está desarrollando con normalidad y tal y como confirma Héctor Llorente desde Cabreros del Río, «el tiempo acompaña».
León es la provincia española que más hectáreas dedica a este cultivo, más de 75.000, y crea una riqueza estimada en 235 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.