Secciones
Servicios
Destacamos
Somos Campo
Lunes, 2 de diciembre 2024, 10:12
Comienza la semana con cielo nuboso con lluvias y chubascos, débiles o localmente moderados, más frecuentes en el norte, y que tienden a remitir por el oeste conforme se abren claros, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Atención a las brumas y bancos de niebla, que serán la tónica de buena parte de la semana, y en cuanto a las temperaturas, ligero descenso que será más acusado en zonas de montaña. Hoy las capitales de provincia se moverán entre los 12 grados de máxima de Burgos y los 16 de Ávila y Salamanca.
Ya el martes, brumas y nieblas, sobre todo matinales en el sur, y sin descartar precipitaciones débiles dispersas en el norte y este, más probables en montaña. Las temperaturas irán en descenso y en el caso de las máximas se moverán entre los 10 y 12 grados y las mínimas entre uno y 4 grados.
La situación el miércoles será muy similar, aunque con una ligera subida de las temperaturas máximas, que será más notable el jueves, momento en el que Salamanca o León llegarán a los 16 grados.
En lo que a la actividad agraria se refiere, siguen las labores de sementera y de arranque de remolacha, con tres de las cuatro fábricas con las que cuenta la región abiertas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.