Secciones
Servicios
Destacamos
somos campo
Lunes, 7 de noviembre 2022, 11:33
Comienza la semana con intervalos nubosos y con probabilidad de precipitaciones, débiles en general, en el norte y mitad oeste. Las temperaturas no van a experimentar variaciones significativas en este lunes, aunque la Agencia Estatal de Meteorología alerta de vientos del suroeste, con rachas fuertes ... o muy fuertes en la Cordillera Cantábrica en la segunda mitad del día.
Noticia Relacionada
Atención el martes porque las precipitaciones débiles dispersas se irán generalizando e intensificando, de oeste a este, durante el día, empezando por las zonas montañosas del oeste. En el extremo suroeste pueden ser localmente fuertes o persistentes, e ir con tormenta.
El miércoles tampoco están descartadas las precipitaciones mientras que lo más significativo el jueves será la bajada de las temperaturas mínimas que en el caso de León y Soria se quedarán en 2 grados. Máximas de 18 en Segovia aunque Valladolid y Salamanca también alcanzarán los 17 grados.
En lo que al campo se refiere, las lluvias de días anteriores han permitido que se generalicen las labores y la siembra del cereal de invierno. Entre las preocupaciones de los agricultores, además de todo lo que tiene que ver con lo meteorológico, está la nueva PAC que entrará en vigor el 1 de enero de 2023, y que les plantea numerosas dudas a la hora de sembrar y cumplir con lo requerido.
Por otra parte, sigue la campaña de remolacha a la que la pasada semana se incorporó también la fábrica de Azucarera en Miranda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.