Carlos Casado, jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Burgos, ha sido el encargado de recoger el premio concedido por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona por la prevención de los riesgos laborales de la institución burgalesa.
Publicidad
Se trata de los I Premios en la Integración de la Seguridad y la Salud en la Actividad Universitaria, modalidad de contribución a la implementación de la prevención de riesgos laborales en el sistema de gestión general de la Universidad, un galardón conjunto concedido a los servicios de prevención de riesgos laborales de la UBU junto con la UCLM, UNED, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Rovira i Virgili, Universidad de Sevilla y Universidad de Zaragoza, que ha entregado la universidad catalana.
Estos premios reconocen el trabajo de colaboración realizado desde el año 2016 por los servicios de prevención de las universidades premiadas, junto con la Pompeu Fabra, en la creación, promoción, divulgación e implementación de la prevención de riesgos laborales en el sistema de gestión general de la Universidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.