Secciones
Servicios
Destacamos
JAVIER IRIONDO / MUJERHOY
Miércoles, 3 de enero 2018, 07:53
Con el nuevo año arrancamos con ganas y esperanzas de mejorar nuestra vida en todos los sentidos. Son momentos en los que creemos y vemos un mejor futuro frente a nosotros. Nos sentimos en control, con más confianza, y esa nueva visión de un futuro ... más prometedor nos llena de energía y de fe; porque cuando hay fe en el futuro hay fuerza en el presente. Ese es el poder de las expectativas.
Así son los inicios: momentos en los que queremos creer que las cosas van a cambiar y van a ir mejor. Todos queremos progresar, todos tenemos algún aspecto de nuestra vida en el que realmente queremos mejorar, algo que queremos cambiar, o algo que deseamos lograr.
Pero lo cierto es que esos maravillosos deseos para la gran mayoría se quedan en eso, en simples ilusiones sin un plan detrás. Debemos entender que las cosas no suceden solas y no podemos estar esperando a que así sea: somos cada uno de nosotros los que tenemos que hacer que las cosas pasen y dejar de procrastinar. (Más información en Mujerhoy.com)
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.