La Consejería de Sanidad ha solicitado este viernes a la Inspección General de Servicios que compruebe si alguno de sus directivos, entre ellos la directora de Atención Primaria de Burgos, Pilar Sanmartín, y el gerente de Atención Primaria de León, José Pedro Fernández-Vázquez ... , incumplen la Ley de Incompatibilidades, según han informado a Europa Press fuentes de la Administración.
Publicidad
Esta actuación se ha llevado a cabo ante la información de algunos medios de comunicación del incumplimiento de esta norma por parte de la directora médica de Atención Primaria de Burgos y del gerente de Atención Primaria de Sacyl en León que mantienen sus trabajos en clínicas privadas propias y han realizado guardias.
Ante esta información desde Sanidad, a través de la Inspección General de Servicios, se ha solicitado la incoación de un trámite de información reservada para investigar posibles irregularidades en materia de compatibilidad.
«A partir de las conclusiones de dicha investigación, se llevarán a cabo las actuaciones correspondientes que prevé la norma», han concluido desde la Junta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.