La Junta de Castilla y León se ha visto obligada a imponer la cuarentena sobre dos nuevas aulas educativas en la provincia de Burgos tras detectarse sendos contagios de covid-19. Se trata de un grupo de Bachillerato del IES Diego Porcelos y de un ... grupo de Primaria del CEIP María Teresa de León de Ibeas de Juarros.
Publicidad
Al tratarse, en ambos casos, de grupos de convivencia estable, la totalidad de los alumnos han sido puestos en cuarentena en sus domicilios. Paralelamente, los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.