El número de fallecidos con COVID-19 en las residencias de ancianos y centros asistenciales de la provincia de Burgos continúa creciendo tristemente. Aunque los fallecidos diarios se han reducido en los últimos días, este viernes 17 de abril hay que lamentar otras cinco nuevas ... muertes entre residentes de estos centros con COVID-19 confirmado.
Publicidad
En total, desde que comenzó la emergencia sanitaria por el coronavirus, han fallecido 93 personas con esta enfermedad en residencias de ancianos y centros asistenciales de la provincia de Burgos. En total, el 32,86 de los fallecidos en estos centros desde que comenzó la pandemia ha fallecido con esta enfermedad diagnosticada.
El número de casos positivos, al estar realizándose más test, sigue creciendo. En las últimas 24 horas se han confirmado 40 nuevos positivos entre los usuarios de estos centros. En total, la cifra de contagiados en las residencias burgalesas asciende a 563 positivos. En la jornada anterior se sumaron 53 nuevos positivos.
Más información
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.