Borrar
Óscar González estuvo una semana en el HUBU y todavía sufre las secuelas de la covid-19. BC
Burgaleses ante el coronavirus: «Se me quedó grabado a fuego que, al entrar por la puerta de urgencias, el de la ambulancia me dijera: 'suerte'»
Burgaleses ante el coronavirus

«Se me quedó grabado a fuego que, al entrar por la puerta de urgencias, el de la ambulancia me dijera: 'suerte'»

Óscar González Abella, paciente covid ·

Óscar González, vecino del barrio de San Cristóbal, pasó una semana en el HUBU con la covid-19 | Sigue de baja porque le fallan las piernas, siente como agujetas permanentes, y reconoce que psicológicamente ha sido aún más duro

Lunes, 15 de febrero 2021, 08:26

Los pulmones los tiene limpios. Ha recuperado el gusto y el olfato, aunque todavía no ha vuelto a su peso inicial, pese a que come con mucho apetito. La fatiga y el cansancio también han disminuido. Ahora, el problema son las piernas, en las que ... siente como agujetas permanentes y que, a veces, le fallan. Y la cabeza, que no para de darle vueltas después de tres meses de baja por culpa de la covid-19. Teme la reinfección, pues asume que el virus es una lotería, que nadie sabe cómo va a reaccionar tu cuerpo, mucho menos tras haber superado un primer envite que lo llevó al HUBU.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta «Se me quedó grabado a fuego que, al entrar por la puerta de urgencias, el de la ambulancia me dijera: 'suerte'»