JAVIER IRIONDO/MUJERHOY
Viernes, 30 de marzo 2018, 08:51
Los dones o capacidades humanas, excepto en algunos pocos casos, son como los recursos naturales: no están a la vista, están ocultos bajo la superficie y hay que hacer un esfuerzo para buscarlos. Por ello, cómo descubrir tu talento te exigirá no sólo indagar en ... tu interior, sino sobre todo, trabajar para desarrollarlo.
Publicidad
Hay personas que subestiman sus habilidades, y no se dan la oportunidad de progresar en ese campo por la falta de confianza en sí mismas. Además, en la gran mayoría de los casos no es algo que surge sin querer como una mera casualidad o un descubrimiento fortuito: el talento surge con auténtico sacrificio, con una enorme disciplina y esfuerzo, pagando un alto precio, renunciando a muchas cosas para lograr eso que realmente deseamos. (Más información en Mujerhoy.com)
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.