
La Junta de Seguridad Local de Burgos se ha reunido este martes, de forma extraordinaria, bajo la presidencia del subdelegado del Gobierno, Pedro de la Fuente, y el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, y con la asistencia del delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Roberto Saiz, la concejala de Seguridad Ciudadana, Blanca Carpintero, representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y del área de Emergencias y Seguridad Pública del Ayuntamiento de Burgos.
Publicidad
En la reunión se ha tratado la situación actual en la ciudad tras las medidas tomadas por el Gobierno para atajar la crisis sanitaria. En la misma se ha destacado por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como por cuerpos de Seguridad Ciudadana locales, que la gente de Burgos está manteniendo en general una actitud acorde a la situación, salvo en casos y circunstancias puntuales.
Asimismo, se ha decidido que a partir de hoy la Junta de Seguridad Local se reunirá, al menos, semanalmente para mantener y reforzar aún más la coordinación entre administraciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.