Secciones
Servicios
Destacamos
Una de las participantes del programa 'Personas Sin Hogar' que se alojaba en el Seminario de Burgos, dio a luz el pasado domingo en el Hospital Universitario de Burgos un bebé, de nombre Sabrine, que al nacer pesó cuatro kilos.
A partir de ahora la joven y la pequeña pasarán a estar atendidas en una residencia con las religiosas Teatinas, dado que tanto los pisos tutelados de Cáritas como los de servicios sociales del Ayuntamiento están al completo de su capacidad. Cuando pase el estado de alarma provocado por el Covid-19, Cáritas intentará integrar a Sabrine y a su madre en el programa de Ain Karem, de ayuda a mujeres gestantes y madres en dificultad.
La madre de Sabrine es de origen marroquí y tiene otros tres hijos. Llegó a España a comienzos de año forzada a trabajar en la recolección de la fresa en Huelva. Al verse impedida por su embarazo, huyó hasta Burgos, donde ha sido acompañada por el programa de Personas Sin Hogar de Cáritas, desde el que trasladan su buena colaboración y voluntad, aunque aún tiene dificultades con el idioma.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.