El Grupo Antolin RyA ha iniciado en la fábrica de la compañía en Valladolid la producción de batas protectoras para el personal sanitario para lo que utiliza material de techos de automóvil, ha informado este martes a Efe la multinacional con sede central en ... Burgos.
Publicidad
Cerca de 50 empleados voluntarios van a fabricar unas 4.000 batas al día empleando como material revestimientos utilizados en la producción de techos. Inicialmente, estos productos se distribuirán en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y el Hospital Universitario de Burgos. La producción se realiza cumpliendo estrictamente con las medidas de prevención contra el COVID-19.
La compañía está produciendo también piezas para fabricar pantallas protectoras usando las impresoras 3D de su sede central que se emplean habitualmente en el desarrollo de prototipos.
Con esta iniciativa, Grupo Antolin se suma al grupo de trabajo que coordina la Universidad de Burgos para producir material sanitario y que ya cuenta con cerca de 260 integrantes con más de 350 impresoras de 3D.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.