El Gobierno español fletará un ferry desde Tánger a Algeciras este domingo para repatriar a los turistas nacionales atrapados en Marruecos después de que el país norteafricano haya suspendido, sin fecha de reanudación, todos los vuelos con España y Francia para frenar los contagios ... por covid-19. Aproximadamente 3.000 españoles están de vacaciones en Marruecos.
Publicidad
La ministra de Exteriores, Arancha González Laya, ha afirmado hoy que el Gobierno «siempre» va a ayudar a los españoles que se encuentren en el extranjero, pero también ha pedido a los ciudadanos que sean «tremendamente responsables» en sus viajes. «En estos momentos de tanta incertidumbre en las fronteras y en las condiciones de acceso a otros países, lo mejor es abstenerse de viajar, eso es lo mas prudente», ha subrayado en Onda Cero.
Rabat anunció la suspensión a partir del martes pasado de todos los vuelos con España y Francia para contener la expansión del covid-19.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.