Las empresas Grupo Antolín y Gestamp han donado la pasada semana dos ventiladores de última generación al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) para afrontar la segunda ola de la covid-19.
Publicidad
Un hecho altruista de estas empresas de automoción que ha servido para que ... el servicio de Neumología, encabezado por Adolfo Simón, agradezca públicamente un gesto que facilita seguir combatiendo la enfermedad en la provincia burgalesa.
Más información
Precisamente Antolín y Gestamp, que tramitaron la donación en menos de 48 horas, escenificaron su solidaridad durante la primera ola del coronavirus con donaciones a la sociedad burgalesa.
De hecho los dos ventiladores se han empezado a usar desde el primer día, lo que ha contribuido a salvar vidas y evitar más ingresos en la UCI.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.