La covid-19 vuelve a asestar un nuevo golpe a los hospitales burgaleses donde en las últimas 24 horas se han registrado cuatro nuevos fallecimientos. De esta manera, el número de decesos desde que en marzo se declarase la pandemia se eleva hasta los ... 270 según las cifras ofrecidas por la Junta de Castilla y León.
Publicidad
Además, los datos recogen 42 nuevas PCR positivas, aunque tan solo una de ellas se ha llevado a cabo en las últimas 24 horas. Estos datos elevan los datos totales de contagios hasta los 8.680, de los que 7.836 han sido detectados mediante prueba PCR.
La situación de los brotes activos sigue sin mostrar apenas variación y en los datos de la jornada del martes aumenta en uno los focos activos (45). La cifra que sí ha sufrido un ligero repunte es el de los casos vinculados, que asciende hasta los 394, 60 más que en la jornada del lunes.
Noticias Relacionadas
En cuanto al número de altas, en las últimas 24 horas se han registrado once, por lo que son ya 1.322 los pacientes que han abandonado el hospital desde que comenzó la crisis sanitaria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.