El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha informado de que se ha acordado el cierre cautelar del Juzgado de Lerma al constatarse que uno de sus trabajadores presenta síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19.
Publicidad
Dada la situación, a través de la ... cuenta de Twitter de la oficina de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Castill ay León se ha informado de que la desinfección de la sede judicial se llevará a cabo este viernes y está previsto que finalece a las 18 horas.
Mientras se llevan a cabo las tareas de limpieza, la Audiencia de Burgos ha trasladado la secretaría del Juzgado de Lerma a las dependencias del de Salas de los Infantes para la recepción y tramitación de los asuntos urgentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.