La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, ha valorado este viernes la «perfecta sintonía» existente a la hora de afrontar la desescalada en el enclave de Treviño, sin problema sanitario alguno tras incluirse este territorio con las medidas aplicadas en Álava.
Publicidad
En la rueda de prensa telemática para analizar la evolución de la pandemia, preguntada por la marcha de la desescalada en el enclave burgalés, tras la polémica de su incorporación a Álava para estas medidas, Casado ha explicado que no ha habido problemas en lo que va de semana, tras aplicarse la fase 1 en Treviño.
«Es zona verde», ha recalcado Casado, convencida de que se ha producido una «perfecta sintonía» entre los gestores de la Atención Primaria de Burgos y las autoridades locales del enclave de Treviño.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.