La provincia de Burgos volverá a recibir esta semana nuevas vacunas para continuar la lucha contra la covid-19. En esta ocasión serán 14.460 los inyectables destinados para la provincia. Esto supone 3.250 vacunas menos que las que se recibieron ... la semana pasada.
Publicidad
En total, se espera la llegada de 12.870 dosis de la fórmula de Pfizer-BioNTech y otras 1.590 dosis de la de Moderna. Estos laboratorios son los que están siendo empleados en la vacunación de los más jóvenes, que en la provincia llega ya a los niños de 12 años. Esta semana tampoco se espera la llegada de nuevas dosis de los laboratorios de Janssen y AstraZeneca, cuyo suministro se cortó en España hace varias semanas.
En esta remesa la comunidad recibirá 95.170 dosis, 8.420 dosis menos que las anunciadas el lunes pasado. De ellas, 83.070 dosis preparados son de Pfizer-BioNTech y 12.100 preparados de Moderna. Esta semana el envío de ambos laboratorios es menor que el de hace siete días.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.