
El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 224.921 euros para la contratación del servicio de 1.600 pruebas diagnósticas por imagen (resonancia magnética y TAC) para pacientes del Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Publicidad
Con estos contratos se pretende satisfacer la necesidad de atender y reducir el tiempo de realización de las pruebas de diagnóstico por imagen del Área de Salud de Burgos, durante la renovación de los equipos de alta tecnología (un aparato de resonancia magnética y tres TAC), al objeto de garantizar la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud.
En concreto, se han autorizado un total de 1.250 pruebas mediante resonancia magnética, entre ellas estudios dobles de mama, cardiaco o vascular, así como 350 pruebas mediante TAC, con y sin contraste.
El plazo de ejecución para garantizar la continuidad asistencial mientras se instalan los nuevos equipos es de cuatro meses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.