Secciones
Servicios
Destacamos
La Asociación de Padres de Alumnos (APA) del colegio La Salle Burgos comprará 150 kilogramos de plátanos de denominación de origen Canarias, para ayudar a los habitantes de La Palma. Una iniciativa que nace con el fin de «aportar su granito de arena» a ... los afectados por el volcán de Cumbre Vieja. Los plátanos se distribuirán entre todo el alumnado del centro escolar.
«De todos es sabido el difícil momento que están pasando los habitantes de La Palma debido a la tremenda devastación que han sufrido por la erupción del volcán de Cumbre Vieja», señalan desde el APA a través de un comunicado, en el que explican la acción que se llevará a cabo este jueves. Los tutores de cada clase se encargarán del reparto de los plátanos en cada clase, durante el horario de recreo.
Asimismo recuerdan las líneas oficiales de ayuda para todos los damnificados por esta tragedia. «Si cada uno aporta un poquito, entre todos podemos conseguir que poco a poco vayan reconstruyendo sus vidas», señalan, recordando que la prioridad ahora es recaudar fondos para demandas concretas como el alojamiento de los afectados. Las donaciones se pueden hacer a través de Bizum, o a través de la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.