Colpisa
Jueves, 10 de agosto 2023, 19:27
Ni una avería en la maquinaria, ni un problema en las vías, ni mal tiempo, ni una discusión entre pasajeros... El retraso de un tren de cercanías en Tortosa se debió a una causa insólita: la relación sexual entre un interventor y una mujer en ... plena locomotora. Debido a su pasión, el tren con destino a la Estación de Francia de Barcelona sufrió un retraso de unos 30 minutos de su salida prevista, sobre las 20:55 del miércoles.
Publicidad
Como informa el 'Diari de Tarragona', el maquinista, que iba a comenzar el servicio al ser Tortosa final de línea, sorprendió a la pareja en su lugar de trabajo. Y su mayor sorpresa fue cuando vio que se apoyaban en los mandos con los que en breve tenía que conducir la máquina.
El conductor se negó a utilizar el instrumental de la cabina e informó a sus superiores. La solución fue traer una nueva locomotora, una operación que provocó el retraso de 30 minutos. La que había sido escenario del encuentro fue desenganchada y se quedó en Tortosa a la espera de una limpieza.
Renfe ha abierto un expediente al interventor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.