Borrar
Carlos Fernandez Guerra. Óscar Chamorro
«En redes sociales hay que estar, quitarse la máscara y aportar algo»

«En redes sociales hay que estar, quitarse la máscara y aportar algo»

Carlos Fernández Guerra, impulsor de la cuenta de Twitter de la Policía defiende que aún es posible sacar partido de los entornos digitales y apostar por el usuario

Isaac Asenjo

Madrid

Viernes, 29 de noviembre 2019, 12:24

En una época de polémica sobre el 'decretazo digital' para intervenir internet y en la que abundan las 'fake news' o los mensajes de odio en las redes sociales, aún es posible sacar partido de los entornos digitales. Lo ... sabe bien Carlos Fernández Guerra (Madrid, 1974), al que algunos se refieren como 'gurú' del social media. El ex community manager de la Policía Nacional (@policia) vivió una historia de éxito con la institución española, a la que convirtió en el cuerpo policial del mundo con más seguidores en Twitter. El madrileño logró con un discurso ameno, directo e innovador convertir la cuenta de ésta fuerza de seguridad - creada en 2009 - en toda una referencia con la que llegar al gran público con textos vinculados sobre todo a la prevención.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta «En redes sociales hay que estar, quitarse la máscara y aportar algo»